sábado, 19 de febrero de 2011

Tarea # 3

"Tendedero Poético"

     
      Alumnos de 7mo y 9no semestre de licenciatura en Ciencias de la Comunicación declamaron algunos de sus poemas en el patio de Bienestar Estudiantil. La forma de hacerlo, poco tradicional, fue como un tendedero de ropa íntima.


Fue una actividad llamativa por el escenario que prepararon y también por los poemas, algunos de los títulos fueron: Amor te amo, Caballeros, Y tú y ¿Qué dices?. Cada autor, escribió su poema en una prenda íntima que  representaba el mensaje del mismo y se firmaba con su pseudónimo, como: El sebas, Lori y Jesse Cuyán. Entre los autores también estaba Pablo Moraga (Licenciado Sergio Morataya), catedrático de literatura y promotor de la actividad. 


       Al finalizar Gabriela Morales, de 9no semestre con 23 años de edad, autora del poema "Amor vrs erotismo" dijo que sus poemas están enfocados a las mujeres y al trato materialista que se les da en la actualidad. Con el fin de que reaccionen y se valoren a sí mismas. 

Gabriela Morales autora de Amor vs erotismo. 
       Personalmente creo que fue una actividad muy creativa que exhorta a más alumnos a escribir y a olvidarse que la literatura es aburrida y sólo para leer de amor, sino que se puede hacer literatura de cualquier tema r y se puede dar a conocer por cualquier medio escrito. 


A continuación imágenes de algunas prendas que sirvieron para exponer los poemas recitados. 



Poema de Joseelinne Obregon. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario